AT&T lanza el nuevo y delgado smartphone Pantech Slate

pantech_slate

La operadora AT&T en conjunto con Pantech han comenzado a comercializar un nuevo smartphone, que según asegura el fabricante tiene la virtud de ser el más delgado del mercado. Lo sorprendente de este flamante terminal que ha sido bautizado como Pantech Slate es que solo tiene 10 milímetros de espesor y trae un completo teclado QWERTY, aunque el resto de sus prestaciones no sobresalen demasiado.

Opera bajo tecnología GSM 850/900/1800/1900 MHz y GPRS/EDGE y viene equipado con una pantalla TFT LCD con hasta 262 mil colores y con una resolución de 220 x 176 píxeles. También incorpora una cámara de 1.3 mega píxeles con zoom digital y capaz de capturar video.

El Pantech Slate trae un reproductor de audio para archivos con formato MP3, conexión USB y Bluetooth 1.2, GPS integrado y dispone de una memoria interna de 20 MB.

Con respecto a la autonomía podemos decir que goza de 3 horas en modo de uso y hasta 240 horas en espera proporcionada por una batería de Ion Litio de 930 mAh.

Como ya hemos mencionado, el público estadounidense lo podrá adquirir a través de AT&T a un precio de 49 dólares mediante un contrato de 2 años.

Vía│Tecnogadgets

Ir arriba