-

Hay que mimar a las mascotas

Hay que mimar a las mascotas 3

Yo nunca fui de tener mascotas, lo máximo que tuve fue algún perro, un conejo, o recuerdo también un hámster con final trágico. Se escapó de la jaula, y mi perro lo confundió con un ratón, es que parecen mucho.

Las mascotas hay que cuidarlas, por eso prefería no tenerlas, daban mucho trabajo. Por eso admiro a esas personas que dedican su tiempo, su sacrificio, su amor y su dinero al cuidado de un animal.

Pero comprarle una fuente-ensaladera de 275 euros a un perro, me parece demasiado (si le interesa aproveche que en marzo esta de rebaja, y se la lleva por 235).

Poppys Corner Shop, es una página dedicada en exclusiva a este tipo de artículos. Seguramente a mí me cueste entenderlo, porque no tengo ni un duro para gastarme en una camiseta para este verano que se aproxima, como para gastarme 250 euros en mi mascota.

Pero si usted puede, dese el gusto, o mejor dicho dele el gusto a ese perro que tanta compañía le hace, y tanto cariño le brinda…ya se sabe, el perro es el mejor amigo del hombre.

Las gafas de sol para el perro, en color rosa, son baratas, por solo 8.50 se la llevan a casa. Si tiene ganas de gastar un poco más, le ofrece la gama de arnés, para enganchar el collar a la cadena. Lo tiene en azul, purpura y otro al que le denomina Cheetah, una especie de atigrado. Este producto ya se va a los 69,90, pero su chucho lo merece mujer!!

Mi favorito sin duda es el collar Ostras, con nueve modelos y colores diferentes. Es un collar de piel con incrustaciones de Swarovsky. Pero hay un detalle muy importante, que no se le puede pasar por alto. Antes de realizar la compra, en la tienda o por internet, deber de medirle el cuello a su perrito, ya que existen alrededor de 8 tallas diferentes. Es lógico, un chihuahua no usa la misma talla que un gran danés. El precio del collar, desde 80, 20 euros.

También te puede interesar:   BMW presenta el Pininfarina Gran Lusso Coupé
También te puede interesar:   La Excellence Fair trae todo el lujo para las mascotas

Pero esta página no solo le limita a ofrecer accesorios para los animales, sino que también le brinda la oportunidad de amueblarle el dormitorio a su mascota, juguetes, ropa, bolsos para paseo, y un apartado muy especial, que son los abrigos de lujo.

Uno de ellos es de diseño único, con doble capa especial de cabritillo italiano, y sobrehilada con abalorios de oro de 24 K, 695 euros, en rebajas…y yo sin camisetas para el verano!!!!

Fuente: poppys corner shop

Lo último...

Por el COVID-19 aumentó la demanda de vehículos unipersonales y sostenibles en un 144%

La página web de anuncios clasificados, Clasf.es, buscó conocer los motivos y datos acerca del aumento de la demanda de vehículos sostenibles desde que...

El 45% de los españoles pide comida a domicilio al mirar series o películas

Con la llegada del invierno y las bajas temperaturas, cada vez hay más deseos de pasar el tiempo en casa, ya sea solos, con...

Nuevas normas de tráfico del 2021

El próximo año 2021 llegará con novedades respecto a las normas de tráfico. En la reunión de Ministros del pasado día 10 de noviembre,...

El renting para autónomos, la alternativa más económica para obtener tu coche ideal

El renting para autónomos consiste en el alquiler de un coche durante un periodo que oscila entre uno y diez años, aproximadamente. Una vez...

Diseñando un local de hostelería: estética y funcionalidad de alta calidad

El sector de la hostelería es uno de los más concurridos en lo que se refiere a hábitos sociales, comprendiendo negocios de lo más...
Artículo anterior‘Capitán América’, primer tráiler
Artículo siguienteDiamantes rusos