¿Hasta cuando Amstrong tendrá la obsesión con Contador?

amstrong contador

¿Hasta cuando Lance Amstrong seguirá teniendo esta obsesión con Alberto Contador?¿Qué pasaría durante la temporada pasada entre el estadounidense y el español? Todas estas preguntas me vienen en la cabeza cada vez que leo u oigo palabras de Lance Amstrong, puesto que los medios de comunicación no pararán de buscarle las cosquillas a este gran ciclista, pero por lo que parece se las encuentran muy pronto y saca la lengua a pasear.

Está claro que no se puede comparar a Lance Amstrong con Alberto Contador, y esto es de cajón, el primero ha sumado siete tours de forma consecutiva, ha sido el dominador de la ronda gala, la mejor prueba de ciclismo y ha demostrado que cuando se ha vuelto a subir a una bicicleta está entre los mejores, mientras que el español ha batido el record de sumar las tres grandes en un año, cosa que no puede decir el estadounidense que no ha ganado ni Giro de Italia ni Vuelta a España, además suma dos tours de dos, puesto que el que ganó Carlos Sastre en el 2008 no le dejaron participar, y en estos momentos es el mejor del mundo.

Esto es lo que ha dejado Lance Amstrong para dentro de 15 años.

Si vienes de ganar el Tour de Francia por segunda ocasión y eres el rey de España, es normal que no prestes atención a nada de los que se dice. Su carrera acaba de comenzar, volveremos a hablar dentro de 15 años

PD Una cosa tiene Alberto Contador que no tiene Lance Amstrong, y es la generosidad de dejar victorias a sus rivales cuando ellos han hecho todo el trabajo…

Ir arriba