Harley Davidson Tailandia

Normalmente, las Harley Davidson son algunas de las motocicletas más importantes y de mayor lujo en todo el mundo, y por eso resulta curioso que en algunos sitios, entre los que podemos llegar a mencionar Tailandia, donde parece que en los últimos tiempos los turistas tienen la chance de desplazarse de un sitio a otro dentro de los principales sitios turísticos, aprovechando las virtudes de este tipo de transportes.

El caso es que recientemente, se ha hecho común ver una enorme cantidad de viajeros paseando de Bangkok a Hua Hin en una motocicleta de lujo de Harley Davidson, como en pocas partes del mundo sucede. Lo curioso es que no sólo son los habitantes locales los que realizan este tipo de viajes a nivel nacional, sino también los turistas del resto del mundo.

Incluso, no podemos dejar de tener en cuenta que la ruta de Bangkok a Hua Hin es simplemente hermosa, con algunas de las vistas panorámicas más hermosas que existen en todo el país. Por eso, realizar el trayecto en una moto puede ser mucho mejor que hacerlo dentro de un coche o peor, una van, en la que el techo y demás elementos nos dejan sólo espacio para ver a través de las ventanas, lo que es una verdadera pena.

Una aventura del Resort Aleenta

En este sentido, debemos decir que el Resort Aleenta, de la misma ciudad de Hua Hin, es el que ha comenzado preparando este tipo de recorridos para los viajeros, al punto de que se encargan ellos mismos de alquilar motocicletas Harley Davidson para realizar el recorrido, incluso cuando por varios días luego no aparezcamos por el hotel.

También te puede interesar:   Curiosidades para viajeros si vais a alquilar un coche en el extranjero

Incluso, se llevan a cabo recorridos con apoyo de especialistas en la misma ruta, de forma que paremos a mitad de camino para realizar lo que ellos mismos llaman un “picnic orgánico”, lo que es perfecto para poder disfrutar mejor de Tailandia.