-

Hamilton manda en los primeros libres del Gran Premio de China

El Gran Premio de China ha lado su pistoletazo de salida con la disputa de los primeros entrenamientos libres del fin de semana, uno entrenamientos libres donde los pilotos no suelen mostrar nada, ya que lo utilizan para entrar en contacto con la pista y ver el estado de esta para empezar de esta forma a buscar los mejores reglajes del coche para la disputa de la carrera.

Como viene siendo habitual en lo que va de campeonato, el piloto inglés Lewis Hamilton ha sido el más rápido de esta primera sesión libre. En el tiempo que ha durado esta clasificación, el piloto ha dado siete vueltas al circuito de 5451 metros, parando su mejor crono en un minuto, 37 segundo y 106 milésimas.formula 1 gran premio de china

Tras el piloto del equipo McLaren Mercedes se ha situado el pilotón Alemán de la escudería Mercedes, Nico Rosberg, con un tiempo de un segundo y diez milésimas más lento que el piloto inglés, toda una barbaridad, que seguro estamos que en la tanda clasificatoria no habrá tanta distancia.

El piloto español Fernando Alonso sólo ha podido ser undécimo, y es que como viene avisando desde que empezó la temporada, por ahora no tienen un coche competitivo y la victoria en Malasia fue un cúmulo de circunstancias y de suerte. El piloto asturiano ha dado catorce vueltas al circuito parando su mejor crono e un minuto, cuarenta segundos y cincuenta y seis milésimas.

Destaca la buena actuación de Sergio Pérez que con su Sauber ha sido cuarto, demostrando lo gran piloto que es.

También te puede interesar:   Qoros ya prepara su llegada a España
También te puede interesar:   Chicharito y el Manchester han sido mucho para el Schalke

Lo último...