-

Hamilton domina los primeros entrenamientos libres de Barhein

Sin apenas tiempo para recuperarnos del gran espectáculo vivido la semana pasada en el Gran Premio de China, ya se ha dado el pistoletazo de salida a otro apasionante fin de semana de la Fórmula 1. El gran premio de Barhein lo ha hecho con la disputa de los primeros entrenamientos libres, donde Lewis Hamilton ha vuelto a ser el más rápido, una cosa que se viene repitiendo en todas las carreras, pero que a la hora de la verdad, no consigue rematarlo con la victoria en la carrera del domingo.

Como viene siendo habitual, la primera sesión de entrenamientos libres no sirve para ver como llega cada escudería a este gran premio, ya que se utiliza para poner a punto los monoplazas y hacer los ajustes necesarios para sacar el mejor rendimiento posible al coche.

hamilton dominina los primeros entrenamientos de barhein

Lo que si hemos podido observar, es que el equipo McLaren va como un tiro. Parece que han diseñado un coche que va bien en todos los circuitos y se postulan como los máximos favoritos para lograr la pole y la victoria. En estos primeros entrenamiento, Hamilton ha sido el más rápido con un tiempo de 1:33.572. Su compañero Button ha sido quinto a siete décimas del líder.

Los Red Bull también parece que vayan a ir bien en este circuito. Vettel ha logrado el segundo tiempo, quedándose a tres décimas del piloto inglés. El problema de los Red Bull, es que en carrera baja su rendimiento.

También te puede interesar:   Messina es el nuevo entrenador del Real Madrid

Para encontrar a Alonso tenemos que ir al puesto décimo tercero. El español ha estado toda la sesión haciendo pruebas y tomando datos, pero no se espera que pueda luchar con los mejores. Su objetivo será pasar a la Q3, cosa que no tendrá sencillo, para poder salir lo más delante posible.

También te puede interesar:   Yao Ming dice adiós al baloncesto

El otro español, Pedro de la Rosa, ocupó la posición 23, superando en un segundo a su compañero de equipo. A partir de la 13 horas se disputa la segunda sesión de entrenamientos.

Lo último...