-

Hamilton disputa su Gran Premio número 100

Hamilton está de aniversario y es que el piloto británico disputa este fin de semana su Gran Premio número 100, cien carreras en las que ha dejado imágenes para recuerdo, tanto buenos momentos como malos. Cien carreras que han hecho que este piloto sea uno de los mejores de la actual parrilla de la Fórmula 1.

Su debut fue el 18 de marzo del año 2007 en Melbourne y desde entonces ha logrado ganar en 18 carreras, logrando un campeonato del mundo un año después de haber debutado en la competición. Ahora en Alemania disputará su carrera número 1o0 cuando sólo cuenta con 27 años, 6 meses y 17 días.

hamilton disputa su gran premio numero 100

A lo largo de los cinco años que lleva en la Fórmula 1 Hamilton no ha dejado indiferente a nadie. Ya desde la primera carrera demostró que era un piloto muy competitivo, incluso puso en apuros a su compañero y campeón del mundo Fernando Alonso.

El piloto británico siempre se ha caracterizado por ser un piloto muy ambicioso que siempre ha buscado la victoria y que nunca le ha gustado estar por detrás de nadie. Esto hizo que su relación con Fernando se fuera enfriando y que llevó a que el piloto español abandonara McLaren para volver a Renault, ya que el equipo británico apoyaba más a Hamilton que a Fernando.

Apesar de ser un gran piloto, muchos expertos en la materia les gustaría verlo con un coche de nivel medio – bajo, donde realmente se puede demostrar el verdadero potencial de un piloto, ya que Hamilton en estos cinco años ha contado siempre con un coche ganador, misma situación a la que vive Vettel con Red Bull.

También te puede interesar:   Circuito de Montmeló
También te puede interesar:   Los equipos de la Fórmula 1 no quieren ir a Barhein

Se puede discutir mucho sobre este piloto, pero sus números son de leyenda y siempre estarán ahí para el recuerdo.

Lo último...