-

Hamilton comienza a golpear fuerte

hamilton

Lewis Hamilton ha ganado los dos últimos grandes premios de Fórmula 1: Silverstone (Gran Bretaña) y Hockenheim (Alemania). Se coloca lider del mundial con 58 puntos, Massa segundo con 54 y Raikkonen tercero, 51. Mientras Ferrari aún mantiene la primera posición en el de constructores. Lo peor para la escudería del cavallino es el importante desarrollo que ha mostrado el monoplaza de McLaren respecto al suyo en estas dos carreras.

Hamilton vuela y en su escudería este año no hay dudas respecto al número 1 del equipo. Kovalainen si permitió que Hamilton le rebasase. Por su parte Ferrari, es un mar de dudas, Raikkonen flojea, mientras Massa ofrece una de cal y otra de arena. Pese a ello, la historia reciente apoya a Ferrari, Raikkonen no fue campeón hasta la última carrera.

Mientras, Fernando Alonso no gana para disgustos. Realiza grandes fases de clasificación ofreciendo clases maestras de virajes, curvas y un conocimiento milimétrico de la pista. Lamentablemente, su Renault no corre. Y en pista, se nota demasiado. Ofrece lucha por donde puede, lucha con Vettel, pierde con Rosberg, Alonso está en la segunda fila de la Fórmula 1 a día de hoy.

También te puede interesar:   Ronaldo rumbo Milán

Lo último...