Inicio Deporte Hamilton cada vez más cerca del título

Hamilton cada vez más cerca del título

0

Lewis Hamilton se ha hecho con la victoria en el Gran Premio de Las Américas, en Austin, durante este fin de semana. De este modo pone más puntos de diferencia entre él y su rival y compañero de equipo Nico Rosberg. Concretamente son 24 puntos los que diferencian a ambos pilotos, la única suerte que tiene el alemán, es que la última jornada se puntúa doble, aún así el británico lo tiene casi hecho.

Fuente: antena3.com
Fuente: antena3.com

Se trata de la décima victoria del año para Hamilton, y la quinta consecutiva, casi nada. El éxito de la hazaña de hoy, es que su compañero, Rosberg, con el mismo coche, y sin ninguna preferencia por parte del equipo, salía desde la pole, y todo parecía que la victoria se la llevaría el alemán recortando así 7 puntos en el mundial de Fórmula uno.

Pero estamos hablando de Hamilton, por mucho tiempo odiado desde España, pero en mi opinión el mejor piloto después de Fernando Alonso, de toda la parrilla. Tiene una ambición incansable por ganar, lo quiere todo, incluso la vuelta rápida, que hoy yendo primero el propio equipo le dijo que no arriesgara. Eso justo es lo que le falta a Rosberg, en el adelantamiento que le hizo Lewis, le faltó agresividad, no me quiero imaginar que hubiera pasado si cambiáramos los papeles y fuera Hamilton el que hubiera ido primero, si hiciera falta se iban los dos fuera de la pista. Pero el alemán le dejó la puerta abierta, y con Hamilton esos errores se pagan.

Ahora a falta de dos carreras, y en juego 75 puntos, la última puntúa doble, a Hamilton le vale con acabar segundo en ambas, que viendo como están los Mercedes parece algo de lo más sencillo.

También te puede interesar:   Petrov no comprende el gesto de Fernando Alonso

A destacar hoy también el tercer puesto de Ricciardo, la lucha por remontar de Vettel, que terminó séptimo saliendo desde el Pit Lane, y el sexto puesto de Alonso, que sin duda era el máximo al que podía optar y que nos regaló una preciosa lucha con Button. Muchas ganas de que llegue el año que viene, y que sea el equipo que sea, podamos ver a Fernando luchando donde se merece por el tíulo mundial.