Quienes generalmente sufren los aumentos en las tarifas de los servicios, seguramente consideren que establecer una comunicación telefónica es un verdadero lujo. No obstante y lamentando mucho dejarlos sin argumentos, voy a decirles que no es verdad.

El verdadero lujo en cuanto a comunicaciones telefónicas se refiera, está al alcance de la mano de quienes poseen el particular  Goldvish Limited Edition. El mismo no es ni más, ni menos, que el teléfono móvil más caro del mundo.

Su precio asciende al millón de dólares gracias a que posee un cuerpo realizado en oro 18 quilates y está íntegramente cubierto por diamantes. Su parte posterior está confeccionada con piel de cocodrilo.

Dentro de la ficha técnica, nos encontramos con características tales como cámara de 2 MP, Bluetooth y EDGE. También posee slot par tarjetas SD y parlantes estéreo.

La  empresa encargada de llevar adelante este desafío es Aloisson. Desde ya que la  propuesta es demasiado arriesgada, motivo por el cual, la fabricación inicial se limitará tan sólo a tres unidades de dicho ejemplar.

Así que ya saben, quienes deseen y puedan adquirir este teléfono exclusivo y súper extravagante, no deben dejarse pasar mucho tiempo, pues las pocas unidades se acaban con rapidez. Aunque a modo general, los comentarios no son muy positivos en relación al diseño y al aspecto general del mismo, se sabe que una vez en el mercado, la posibilidad de destacarse de los demás es una verdadera tentación a los sentidos del consumidor.

 

 

 

También te puede interesar:   El interés de las niñas por la Ciencia y la Tecnología se reduce significativamente a partir de los 15 años