Guti deja el Besiktas

Guti deja el Besiktas 3

José María Gutiérrez “Guti” ha confirmado que ya no es jugador del Besiktas, un rumor que circulaba por la prensa otomana desde hace días. El de Torrejón de Ardoz ha llegado a un acuerdo con el club turco para rescindir su contrato, posiblemente por su mala relación con el entrenador Carlos Carvahal.

Guti llegó a la liga turca el verano del año pasado, cuando dejó el Real Madrid, equipo que ha defendido desde pequeño, para probar suerte fuera de España. El futbolista madrileño fue recibido como un héroe por los aficionados del Besiktas, quienes veían en el ex madridista la pieza clave que necesitaba el club para hacerse un hueco entre los mejores de Europa. Fue Bernd Schuster el que avaló su fichaje, aunque el técnico alemán dimitió en marzo de este año, no llegando a completar una temporada en el club otomano.

Con las Águilas Negras, Guti ha jugado 40 partidos, solo tres de ellos en la presente temporada, lo que ya anunciaba su posible salida. Ahora se duda de que le deparará el futuro a uno de los jugadores con más clase sobre el terreno de juego que ha visto el fútbol mundial. Son muchos los equipos que, a pesar de sus “temas extradeportivos”, quieren hacerse con los servicios de una de las apuestas del fútbol europeo.

Como bien ha dicho el propio jugador, tiene dos meses para pensar en la dirección a tomar, aunque las quinielas ya dan sus posibles resultados y son muchos los que colocan al de Torrejón en el Schalke 04, donde compartiría vestuario con su ex compañero y amigo Raúl González Blanco.

También te puede interesar:   Welcome China
Artículo anteriorAdobe propone Photoshop en los dispositivos Android
Artículo siguiente‘Un Dios Salvaje’, regresión al caos