Adobe propone Photoshop en los dispositivos Android

Adobe propone Photoshop en los dispositivos Android 5

Parece que el mundo de los dispositivos móviles gana cada día más en aplicaciones que nos prometen hacer de ellos mucho más de aquello para lo que los fabricantes los habían creado. Y hoy en nuestro blog Movitelia vamos a hablar de Photoshop, gracias a que una versión va a llegar a los móviles de Android, a un precio de 9,99 dólares.

Como habrán podido sacar como propia conclusión la versión de Photoshop para tabletas Android, las cuales son actualmente muchas en el mercado de dispositivos móviles, no es la del ordenador, de ahí su precio. Y es que Photoshop Touch viene mucho más sencillo, pero eso no le quita la posibilidad de usar todas las funciones que las tabletas le permiten, como la pantalla táctil y la cámara de los dispositivos.

Lo que me hace más gracia acerca del asunto es que Adobe Touch está ya disponible para Android, pero al contrario de lo que hizo con la versión para móviles, la de iOS no la ha sacado, y por lo que se dice no saldrá hasta 2012, así que al iPad le quedará esperar para poder probar este nuevo editor de fotos pensado por el genio de las imágenes Adobe.

En todo caso, habrá que probar la versión para ver como va, porque solo con la noticia del lanzamiento no nos apetece quedarnos. A ver si alguien me deja una tableta Android, ya que pasan de iOS.

Más info | Photoshop Touch

Ir arriba