Gurpegui conoce la sentencia de la Audiencia

Carlos Gurpegui jugador del Atletic Club de BilbaoEl centrocampista navarro del Atletic ha conocido la sentencia de la Audiencia en la que se dice que dicho jugador ha de cumplir dos años de sanción tras dar positivo en un control antidopaje en un partido, recordemos, contra la Real Sociedad en la temporada 2002-03.

La verdad es que no entiendo como un jugador que da positivo en un control antidopaje puede estar jugando hasta día de hoy que se ha conocido la sanción. Según se ha dicho en diferentes medios se han llevado a cabo diferentes recursos en los que el jugador siempre ha salido perjudicado. De ahí que hoy por hoy, el navarro declare con un tono un tanto pesimista que admite que siendo realista ha de hacerse a la idea que estará bastante tiempo sin jugar.

Su presidente Lamikiz, el doctor Padilla, Jorge Cramés ( su abogado), como es normal, no están de acuerdo con la sentencia y aseguran que irán hasta el Tribunal Constitucional, para intentar solucionar algo que por el momento está más que solucionado con dicha sentencia.

Es normal que el jugador diga que se siente inocente, así como el doctor del club bilbaíno, pero han de atenerse a la cruda realidad, que no es otra que la suspensión del jugador por positivo en un control antidopaje. 

Es la cruda realidad, si te han cazado te han cazado, no hay más vuelta de hoja. Bastante tiempo ha estado jugando Gurpegui sabiendo él mismo que no debería estarlo haciendo.

Ir arriba