-

Güiza se va con Aragonés a Turquía

foto_2.jpgPerdemos a nuestro Pichichi. Yo lo lamento mucho. A Dani Güiza no se le ha valorado lo suficiente, pese al gran número de goles que ha logrado esta temporada y la buena Eurocopa realizada. Fenerbache es su destino; Aragonés se lo lleva del brazo. Me parece que a Dani le gustan los retos, cuanto menos complicados o extraños. Cambió el EuroGeta por su Mallorca, ahora va a la liga turca, con el nada despreciable  plus de la Champions League.

Pues, pondremos un ojo a este equipo turco, que tiene a muchos nuestros en nómina. Roberto Carlos, Mateja Kezman, Aragonés y ahora, Dani Güiza. Luis tendrá a sus ordenes una buena plantilla: a los ya nombrados sumamos a Deivid, Semih Senturk, Demirel,  Diego Lugano y su estrella, el mediocentro brasileño Alex.

Es una pena que no haya hecho ningun equipo algo más por contar con Dani, me parece un delantero sensacional, un desmarque mortal y una definición brutal son su carta de presentación. Además tendré que ver el arquero que tanto me gusta por parabólica. Mucha suerte.

También te puede interesar:   El AXA FC Barcelona sigue su ritmo

Lo último...