El Atlético de Madrid ha contratado a Gregorio Manzano como nuevo entrenador para la próxima temporada, quizás no era el técnico más deseado por la afición, pero está claro que conoce el club, puesto que hace ocho años estuvo entrenando al equipo colchonero, pero no salió por la puerta grande.

Gregorio Manzano llega al Atlético después de haber estado media temporada en el Sevilla, donde ha cumplido el mínimo objetivo de clasificarlos para la Europa League. El fichaje de Gregorio Manzano no ha servido como reclamo para el aficionado colchonero, porque desde la capital se pedía a entrenadores con más carácter, como eran Luis Enrique o Joaquín Caparrós, pero por unas razones u otras, ya sea otro equipo o porque no le convencía a uno de los consejeros que hay en el club, no se han podido fichar.

Ahora, Gregorio Manzano llega a un equipo donde no sólo se necesita un proyecto rápido, sino que se cuente con la cantera, porque el club va a vender a sus máximas estrellas, y no puede gastarse todo el dinero con fichajes.

También te puede interesar:   Lee McCulloch se perderá el partido frente al Unirea