Grandes Rebajas en Italia

Corrupción de ItaliaEl fiscal italiano para la Justicia Deportiva ha encargado ya a la imprenta los carteles de las rebajas para Milán, Juventus, Lazio y Fiorentina. Y el que Stefano Pelazzi ha pedido medidas ejemplares para estos clubs por el amaño de partidos en el Calcio.

Y el Madrid con su nueva cúpula ya está haciendo las maletas para irse las rebajas de Turín y Milán, se ha desatado la locura de las rebajas y ya han visto los escaparates con Capello, Buffon, Emerson, Ibrahimovic, Kaká, Vieira y Zambrotta.

El fiscal ha pedido el descenso a la Serie C de la Juve, con 6 puntos menos que el resto de participantes y la pérdida de sus 2 últimos Scudettos. Para Lazio y Fiorentina pide descenso a la Serie B y 15 puntos menos, y para el Milán el mejor parado, bueno el tuerto en le reino de los ciegos porque tampoco es una obra de caridad pide descenso a la Serie B y empezar con 3 puntos menos.

Calderón y Mijatovic ya se frotan las manos con las anunciadas rebajas, pero cuidado de todos es sabido que en las rebajas siempre se compran cosas que no se necesitan y lo barato puede salir caro

Ir arriba