Götze no jugará la final de la Champions League

A falta de dos días para la disputa de la final de la Champions League entre el Bayern de Munich y el Borussia de Dortmund, éste último ha recibido una mala noticia ya que su gran estrella Mario Götze no podrá disputar el partido debido a problemas musculares que viene arrastrando desde la disputa del partido de vuelta de las semifinales que les enfrentó al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Desde que terminó el encuentro con el equipo blanco y lograron su pase a la gran final que se disputará en el estadio londinense de Wembley, Götze ha hecho todo lo posible para poder recuperarse a tiempo para este gran partido y ayudar a sus compañeros a lograr la victoria en la máxima competición europea.

Gotze no jugara la final de la champions league

Según palabras del futbolista para la web del club «La final era mi gran meta y he luchado por ella en las últimas semanas. Me duele mucho no poder ayudar al equipo en este partido tan importante«.

Esta es una importante baja para el Dortmund ya que es uno de sus mejores jugadores y de los que más peligro podría crear a la defensa muniquesa. Además con su baja no podrá jugar su último partido vestido de amarillo ya que a partir de la próxima campaña formará parte de su rival en la final de la Champions League.

Además de la baja de Götze, el entrenador Jürgen Klopp tiene la duda de su central titular Hummels, tras unas molestias sufridas en el último encuentro de la liga alemana del pasado sábado, pero todo apunta a que podrá disputar el partido y luchar para llevar la Copa de Europa a Dortmund.

El partido podrá seguirse por la primera de Televisión Española a partir de las 20:45 horas.

Ir arriba