Samsung Galaxy S4 Active; primer vídeo del terminal resistente al agua

Seguimos hablando del mundo de la coreana, que no parece convencida a que paremos nunca de traerla a portada. Aunque llamando a las cosas por su nombre, la verdad es que lo está currando para hacerlo. En este caso, la última noticia que nos ha llegado es el primer vídeo del que será su nueva versión del Samsung Galaxy S4, aún sin confirmar, que llevará el nombre de Samsung Galaxy S4 Activ y cuya principal característica será la de ser resistente al agua. Viendo que de momento Samsung ni confirma ni desmiente, lo mejor va a ser que le eches un vistazo al vídeo y lo descubras por ti mismo antes de pasar a resumirte los últimos rumores sobre este Samsung Galaxy S4 Activ

Si bien en un primer momento se dijo que el Samsung Galaxy S4 Activ sería idéntico al terminal que ya tenemos en el mercado, es decir, al Galaxy S4 y lo único que cambiaría sería que en este caso resistiría al agua y al polvo con una certificación que debería ser similar al Sony Xperia Z, que de momento fue el primero que se lanzó en serio con la alta gama y esta función; ahora parece que la coreana ha cambiado de idea, y quiere que haya diferencias entre los terminales para que el mercado no acabe confuso sobre el nuevo lanzamiento.

Aunque como ya dije en el párrafo anterior esto Samsung aún ni lo confirma ni lo desmiente, parece que de haber diferencias, el Galaxy S4 Activ llegaría con una cámara menos potente y en varios colores de carcasa para no ser idéntico a su hermano mayor. En todo caso, seguiría estando dentro de la gama alta de smartphones en el mercado.

Ir arriba