-

Google Nexus 4 vuelve a estar disponible en stock en la Google Play

Google Nexus 4
Google Nexus 4 vuelve a disponer de stock en EE.UU

Parece que el fenómeno de los gadgets de Google crece, al menos en interes por parte del público desde que la compañía ha decidido aplicarse la fórmula que tantos beneficios le ha dado a Apple, que no es otra que la vender sus propios productos en su propia tienda, en este caso en la misma Google Play en la que podemos comprar aplicaciones, películas y libros. Y aunque en España la fiebre fue más de la esperada, porque también lograron agotarse el día de su lanzamiento algunas de las versiones de sus tablets y terminales, sobre todo incentivados por el precio tan bajo, en EE.UU la cosa ha ido, como casi siempre, a más.

Y es que los americanos se morían por probar el que es el terminal más nuevo smartphone de la compañía, el Google Nexus 4, el cuál permite llevaruna pantalla táctil actualizada con el mejor Android y la garantía de Google a cualquier sitio por su tamaño y unos precios más asequibles que la mayoría de sus competidores.

¿Qué quiero decir con todo esto? Que está más que justificado que el stock del Google Nexus 4 durase solo unas horas y que en el caso del continente americano, la compañía ha hecho hoy el anuncio de que hay más stock. Aunque los rumores indican que será insuficiente y tendrán que esperar a que lancen más proximamente. ¿Será que ha comenzado la fiebre Google?

También te puede interesar:   Google añade accesorios de su Samsung Galaxy Nexus para vender en la Google Play Store
También te puede interesar:   Sony Ericsson W705, galería de imágenes

Lo último...