-

Google Maps Navigation en detalle

El día de hoy les presentamos un vídeo promocional de Google Maps Navigation, un servicio de Google que se encuentra de momento en fase beta. En este vídeo se pueden observar las grandes cualidades que ofrece el sistema, comenzamos nombrando algunas de ellas:

Al igual que otros sistemas de navegación GPS, podemos escribir la dirección exacta del lugar al que deseamos ir; observar todos los restaurantes, gasolineras, aparcamientos y otros lugares de interés que se encuentren cercanas; o algo que es aún mejor, nombrar directamente el lugar al que deseamos ir. Si somos de esas personas que no nos agrada realizar trabajo de más, podemos dar instrucciones de voz incluso estando el teléfono bloqueado.

Si solemos transitar grande avenidas en las que se producen embotellamientos, esta nueva herramienta te podrá ser de utilidad, ya que el mismo sistema de navegación nos informará sobre el estado del tráfico, creando rutas alternativas en casos necesarios. Como no puede faltar, este servicio integra una de las cualidades más populares de Google, la vista satelital y Google Street View, dos herramietas que nos ayudarán a ubicarnos a la perfección en comparación con lo que observamos en el móvil.

También han hablado de un soporte especial, que cuentan actualmente los Motorola Droid de Verizon (uno de los operadores estadounidense más importantes), que al colocar el móvil en él se pone automáticamente en modo coche, permitiendo al usuario introducir las instrucciones por voz.

Si tenemos en cuenta todas las características que ofrece este servicio, es simple de darnos cuenta que para poder sacarle el jugo tendremos que contar con un plan de datos ilimitados, ya que la mayoría de las cosas se realizan consumiendo datos. De momento se ha anunciado su disponibilidad para móviles basados en Android, aunque seguramente esté disponible para otras plataformas, por ejemplo, para iPhone (que tanto ha apoyado a Google Maps), y lo mejor de todo es que será un servicio totalmente gratuito, ¿qué os parece?

http://www.movitelia.com/tag/iphone
También te puede interesar:   Android lidera el mercado de nuevas activaciones en Estados Unidos
También te puede interesar:   La BlackBerry Storm ya aparece en la web de Vodafone España

Lo último...

Artículo anteriorEl retorno del Rey
Artículo siguienteLos cruces de la Europea League