Muchos aficionados al fútbol, estarán deseando llegar a sus hogares para disfrutar delante de la televisión del clásico español entre el Real Madrid y el FC Barcelona. Se trata del partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. En el partido de ida empataron a 1, así que todo puede pasar esta noche. Aprovechando este duelo, la cadena de hamburgueserías gourmet Goiko Grill, ha presentado una nueva hamburguesa, creada para celebrar de una forma especial uno de los partidos más importantes de todo el año.

Kendal Bacon

Esta nueva hamburguesa ha sido bautizada con el nombre Kendall Bacon y estará disponible a partir de hoy en exclusiva en las ciudades de Madrid y Barcelona por medio de Uber Eats, la app de entrega a domicilio de Uber y podrás disfrutarla hasta el 30 de abril. La nueva creación incluye carne picada mezclada con queso de cabra, queso americano, bacon bits y cebolla caramelizada.

“Las hamburguesas son uno de los productos más disfrutados en las noches de fútbol. Queríamos que los amantes del clásico completen una de las noches más esperadas del año con una batalla hamburguesera del mismo nivel: Kevin Vs. Kendall. Es primera vez que una burger reta a nuestra Bestseller y que mejor noche que esta para probarla en casa”, destaca Marielena Rodríguez, Country Manager de Goiko Grill.

“Goiko Grill es uno de los restaurantes favoritos de los usuarios de Uber Eats. Hemos colaborado con Goiko Grill para que los amantes del fútbol que nos elijan esta noche dispongan de un producto especial, disponible solo para ellos y creado pensando en una ocasión tan especial como el clásico”, añade Manel Pujol, Director General de Uber Eats.

También te puede interesar:   El Real Madrid mejora su imagen y derrota al Ajax

Sobre Uber Eats

La aplicación Uber Eats está presente en más de 350 ciudades de 36 países de todo el mundo, colaborando con más de 150.000 restaurantes y 300.000 repartidores. Es una aplicación que aprende del usuario, es decir, dependiendo de sus gustos, le va mostrando aquellas opciones que mejor se adaptan a él. El usuario también puede consultar la valoración que otros usuarios hacen de los diversos restaurantes y filtrar las opciones en función del tipo de cocina, el rango de precio o el tiempo estimado de entrega.