La empresa cervecera Damm presentó hace algunos días sus últimas soluciones pensadas para mejorar la gestión del empresario. Más concretamente, se trata de un novedoso sistema inteligente para monitorizar los tanques de cerveza y medir el consumo de esta bebida en tiempo real. Con esta solución, los propietarios de locales de restauración que cuentan con tanques de cerveza –beer drive- pueden hacer seguimiento online y en cualquier dispositivo del consumo de cerveza.

Valor añadido a sus clientes

Siguiendo la línea de digitalización que lleva la empresa, este nuevo sistema busca aportar valor añadido a sus clientes, facilitándole ciertas tareas que les ayudará a ahorrar tiempo y esfuerzo. También ha lanzado un nuevo catálogo comercial digital que permitirá conocer todos sus productos y servicios que ofrecen.

Centrándonos en las cervezas que elabora, también aprovechó su presencia en HIP para realizar una cata de cervezas guiadas de las últimas que ha incluido en su porfolio. Se trata de Malquerida (2017), su cerveza roja fresca ideal para acompañar elaboraciones inspiradas en la cocina latina e ideada por los maestros cerveceros de Damm y los hermanos Albert y Ferran Adrià; Complot (2018), la primera IPA mediterránea de la cervecera, y la también primera cerveza de Damm madurada con madera (2018).

También incluyó, para el uso del público, una cabina de realidad virtual en los que los asistentes pudieron vivir una experiencia sensorial y 360º a través del universo Damm.

Además de todo lo comentado, Damm aprovechó su estancia en HIP para poner a disposición de los visitantes un córner en el cual se proyectó charlas impartidas por reconocidos expertos sobre diferentes ángulos de la transformación digital.

También te puede interesar:   Cervezas San Miguel presenta su nueva MAGNA