-

Gilbert gana la etapa y se enfuda el maillot rojo

Gilbert gana la etapa y se enfuda el maillot rojo 3

El ciclista belga Gilbert consiguió ganar la tercera etapa y enfundarse el maillot rojo, la alegría era tan grande que beso en repetidas ocasiones el maillot de líder encima del podio. La etapa se resolvió al final cuando el belga del equipo Lotto consiguió sacar unos metros a Purito Rodríguez y levantar los brazos, una pena porque el español lo intentó hasta el final.

Serafín Martínez fue el gran protagonista de la etapa, porque desde el principcio se metió en la escapada junto a  Egoi Martínez (Euskaltel-Euskadi), Javier Ramírez (Andalucía), Kadri (AG2R), Vanendert (Omega), Cherel (FDJ), Terpstra (Milram), y fue a falta de un kilómetro cuando Gilbert le dio caza, dejándole con la miel en los labios.

El ciclista de Euskatel, Igor Antón, parece que este año si que va a luchar por el podio, ya que acabó la etapa en tercer lugar, mientras que Carlos Sastre cedió algo más de medio minuto con respecto al ganador de la etapa. El gran dagnificado del día fue Andy Schleck, que llegó a más de 14 minutos de Gilbert, y dice adiós a todas las posibilidades de ganar la Vuelta a España, ahora le tocará ayudar a su hermano Franck para que esté lo más arriba posible.

También te puede interesar:   El Valladolid gana la Recopa

Lo último...