-

Gavilán, viaje de vuelta a Getafe

jaime gavilan getafe

Gavilán ha vuelto a Getafe para firmar un contrato definitivo, y es que el centrocampista vivirá su tercera etapa en el club azulón, después de estar dos veces cedidos en este equipo, el presidente Ángel Torres ha decidido negociar con el Valencia por obtener sus servicios y dejar a un lado las cesiones.

El centrocampista ha demostrado en los partidos que ha disputado con el Getafe que es un extremo rápido y bueno, aunque quizás aun está resentido de la lesión de ligamentos que sufrió hace un par de años que le han impedido crecer más como jugador, a pesar de eso en los cuatro años que ha firmado espera tocar a la puerta de un club grande.

Jaime Gavilán dio el susto el año pasado cuando sufrió una aparatosa caída durante un encuentro de UEFA, donde su equipo se enfrentaba al AEK de Atenas, y después de un salto cayó con la cabeza, quedándose en el suelo tendido y sin moverse, aunque por suerte solo fue una anécdota.

El Valencia ha decidido desprenderse de los servicios de Gavilán, pero no del todo, puesto que se ha reservado un porcentaje de un posible traspaso en el futuro, un total del 15% por si acaso explota en un futuro.

También te puede interesar:   Cristiano Ronaldo: con una tristeza inimaginable

Lo último...