Gana un nuevo iPad con el libro nuevo de Haruki Murakami

bt_murakami_baila_ipad

Siempre hay novedades en el mundo literario y de tal cuenta te contamos hoy una, pero además te contamos sobre la oportunidad que tendrás de ganarte un iPad con el libro nuevo de Haruki Murakami. El libro se titula Baila,  Baila,  Baila, y el que ya promete en convertirse en un suceso literario. Por lo pronto ya es el libro del que todos hablan y con el que todos quieren ganarse un nuevo iPad, gracias a la iniciativa de Tusquets Editores, que publica la nueva obra de Murakami.

Este libro está ambientado en los locos años ’80, después de todo el autor lo escribió en 1988. Un relato de bastantes páginas como suele suceder con Murakami, que nos lleva por un protagonista empeñado en ser vocero del rock, entorno de despreocupada experimentación juvenil, la novela versa sobre muchas cosas pero siempre nos vuelve a las inquietudes de la juventud, chicas jóvenes, música estridente, un poco de sexo, y una era que todavía despierta nostalgia, por cuanto al menos frente a  nuestras ciudades en crisis de hoy, los años  ’80 eran una buena época.

Y ahora la gran noticia Tusquets Editores te invita a ver el booktrailer del libro Baila, Baila, Baila de Haruki Murakami, teniendo en cuenta que la obra gira en los años ’80, en el trailer encontrarás  un gazapo que no corresponde a dicha época. Si lo encuentras envía un correo y participa en el sorteo de un nuevo iPad, seguro que tú lo descubres y puedes al mismo tiempo disfrutar un adelanto de lo que ya se ha conocido, será una de las novelas más exitosas del autor, aunque sea una novela de sus primeros años.

Visita la página de Tusquets Editores y aprovecha para conocer algo sobre este nuevo libro, observa bien las imágenes y concéntrate en encontrar algo inusitado para los años ’80, apresura el paso y envía ese correo a la Editorial. El concurso termina en octubre.