-

Gameloft recorta inversiones para Android

gameloft

Gameloft ha confirmado un recorte de sus inversiones en el desarrollo de videojuegos para Android. El encargado de dar a conocer esta noticia ha sido Alexandre de Rochefort, el director financiero de Gameloft.

Según ha comentado el mismo Alexandre, no son los únicos que han realizado este tipo de recortes, sino que otras empresas importantes también están llevando a cabo estos recortes.

El motivo de los recortes es debido a que el porcentaje de usuarios de Android que terminan comprando una aplicación es muy inferior a la de los usuarios de otros sistemas operativos. Por ejemplo, los usuarios de iPhone OS consumen 400 veces más aplicaciones que los de Android.

Por si aún no te ha quedado claro, Alexandre trató de resumir el problema en simples palabras: «En Android nadie está consiguiendo unos ingresos significativos«.

Sin dudas habrá que ver si Google puede revertir esta situación, ya que actualmente la AppStore cuenta con muchas más aplicaciones que la Android Market, y si los grandes desarrolladores la dejan de lado, la diferencia será cada vez mayor.

Vía: Xataka Móvil

También te puede interesar:   HTC Desire 516 confirmado para europa, llegan los Dual SIM

Lo último...