GALAXY Note II User’s Digest: la app para aprender a usar el Galaxy Note

Volvemos a hablarles en nuestro blog de móviles del mundo de las aplicaciones, y en este caso lo hacemos con una que me ha llamado particularmente la atención, y que de seguro que les encanta a los que siempre están atentos a la salida de los manuales de usuarios de los terminales móviles, con los cuáles podemos aprender mucho de los teléfonos ya que le sacamos un mayor partido y sobre todo descubrimos nuevas funciones. En este caso, no se trata de un manual de usuario si no de una aplicación que lo imita, y es para el Samsung Galaxy Note II.

El GALAXY Note II User’s Digest es la app para aprender a usar el Galaxy Note, y la que pueden ver en la captura de pantalla que les muestro a continuación, en una galería en la que pueden descubrir su interfaz. Lógicamente, la app es gratuita y yo la verdad es que les recomiendo probarla, porque vale la pena sacar partido de todo lo que el terminal tiene en su interior, siendo uno de los terminales revelación del año.

GALAXY Note II User's Digest: la app para aprender a usar el Galaxy Note 5

Aunque a la aplicación solo podrán sacarles partido si tienen el terminal Samsung Galaxy Note II lo cierto es que lo pueden instalar en cualquier teléfono con Android 2.2 o superior, lo que significa que si tienen dos móviles van a poder descubrir todo lo que esconde en su interior desde cualquier otro móvil. ¿Qué les parece la idea?

Ir arriba