Exposición Bosque Inundado en Barcelona

Obra_Social_La_Caixa

Barcelona es la ciudad de las exposiciones, museos, vida cultural y muchos interesesy cuando llega otoño igual que sucede todo el año, podrás encontrar durante tu visita por Barcelona, toda clase de eventos culturales. Hoy te contamos sobre la exposición destinada al público general y organizada por la Obra Social de La Caixa, Cosmocaixa Barcelona, Bosque Inundado. La misma estará abierta para grupos escolares en días laborales de  martes a viernes, durante la temporada del curso escolar.

Y para el público en general, podrán disfrutar de la Exposición Bosque Inundado en Barcelona, de martes a domingo y lunes festivos, de 10.00 a 20.00 horas,  en el  CosmoCaixa Barcelona, C/ Isaac Newton, 26. 08022 ciudad de Barcelona. Esta es una interesante actividad permanente de la que todos podrán aprovechar para obtener nuevos conocimientos sobre un tema de gran relevancia e interés, las selvas tropicales.

Exposición Bosque Inundado de Cosmocaixa Barcelona, versa sobre las selvas tropicales que cuentan con el  50% de la biodiversidad del planeta, y que por su enorme valor ecológico para la humanidad y el mundo, deben ser preservados porque al mismo tiempo que son importantes son muy vulnerables. Y acercarse a la visión de un bosque de este tipo, es lo que permite esta interesante exposición, que tiene detalles maravillosos como una lluvia cada 15 minutos, un trozo de selva amazónica brasileña,  donde los seres vivos se reproducen y habitan sin problema alguno pese a sus diferentes,  caimanes, hormigas, boas, peces, aves tropicales y plantas de colores y formas diferentes. La actividad es gratuita y debes acercarte a Cosmocaixa.

Así que de visita en Barcelona o planeando una estancia, hay que aprovechar la misma para conocer los recintos culturales de Barcelona y claro que también aumentar nuestros conocimientos, con temas tan importantes como éste. Anota en la agenda y cuando visites Barcelona, no tienes más que acercarte a la Exposición Bosque inundado en Barcelona.

Ir arriba