InicioDeporteFútbol Emotion abre su primera tienda física en Canarias

Fútbol Emotion abre su primera tienda física en Canarias

Situada en el centro comercial Las Terrazas Outlet, en Telde, la nueva tienda especialista en fútbol abrirá sus puertas el próximo 24 de mayo.

En el marco de su estrategia de expansión, Fútbol Emotion, empresa líder en venta especializada en fútbol en el sur de Europa, anuncia la apertura de su primera tienda en Canarias. Esta nueva ubicación se encuentra en el centro comercial Las Terrazas, en Telde (Gran Canaria) y contará con 700 m² de superficie dedicada al material para el futbolista canario.

A lo largo de su gran trayectoria en el mercado deportivo, Fútbol Emotion se ha consolidado como una referencia para los amantes del fútbol, ofreciendo una amplia selección de calzado, ropa, accesorios y equipamiento relacionados con este deporte. La nueva tienda en Gran Canaria no será la excepción, ya que contará con un amplio inventario que incluirá botas de fútbol de las marcas más reconocidas, camisetas de clubes tanto nacionales como internacionales, balones, guantes, protecciones y una variedad de productos de última generación para satisfacer las necesidades de todos los futbolistas y aficionados.

Además de la amplia gama de productos, los clientes de la nueva tienda de Fútbol Emotion en Telde podrán disfrutar de un ambiente muy futbolero y de un servicio al cliente que se caracteriza por su alta especialización y conocimiento del producto para el futbolista, preparados para ayudar a los clientes a encontrar el equipo y los accesorios más adecuados para su nivel de juego y estilo personal.

Adicionalmente y con el objetivo de conectar con la comunidad futbolera de Canarias, la nueva tienda de Fútbol Emotion contará con un espacio dedicado al aficionado local que cuenta con imágenes y referencias a jugadores y leyendas del fútbol canario como la campeona del mundo Misa Rodríguez o el mítico exjugador Juan Carlos Valerón.

24 de mayo, evento de apertura
La nueva tienda de Fútbol Emotion cobrará vida el próximo 24 de mayo a las 10 de la mañana. Desde esa hora, todos los clientes que vayan a visitarla podrán disfrutar de muchas sorpresas, desde promociones especiales hasta fantásticos regalos.

A las cinco de la tarde darán comienzo las actividades vespertinas de apertura que Fútbol Emotion ha preparado para toda la comunidad futbolera. Entre ellas, los cincuenta primeros que vayan vestidos a la tienda, a partir de las 17:00 h, con camiseta de fútbol se llevarán un balón gratis.

Durante toda la tarde, los asistentes podrán disfrutar de numerosos retos futboleros. Además, algunos de los influencers más conocidos de la comunidad de TikTok en Canarias, como David Suarez, estarán presentes para acompañar a la marca en su gran día. Suarez participará en los desafíos y anunciará al ganador del gran sorteo que Fútbol Emotion ha preparado para celebrar su llegada a las islas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULARES