Fruit Ninja, el famoso juego de cortar frutas se actualiza y utiliza algunas modificaciones para atraer nuevamente al público hacia su mecánica frenética de cortar frutas y sumar puntos. El juego tuvo una época de mucha popularidad hace poco más de un año pero con el paso del tiempo se fue volviendo repetitivo y el público lo dejó de lado.

Fuente:  AppAdvice
Fuente: AppAdvice

Ahora una nueva actualización intenta atraer nuevos jugadores mediante una dificultad más exigente y distintos elementos para cubrir las necesidades de usuarios de todas las edades. A partir de la nueva actualización ya no estamos ante un juego donde solamente abrimos la pantalla, empezamos a jugar y cortamos frutas sin parar, ahora hay más personajes, diferentes mecánicas y modalidades diferentes para intentar abarcar más usuarios.

Katsuro y Mari, los ninjas de la fruta

Katsuro y Mari son los dos nuevos personajes que te guiarán en la aventura. Se trata de ninjas provenientes del reino de Fruitasia que te ayudarán a vivir una experiencia más guiada, con niveles de avance y un desarrollo más progresivo.

Se conservan las 3 mecánicas originales de juego: Zen, Clásico y Arcade, pero hay novedades. Podremos comprar diferentes katanas y dojos. Esto no solamente modifica el aspecto visual sino también la velocidad y el tipo de niveles que transitamos. Hay poderes diferentes dependiendo del entorno y la espada, y podremos obtener las novedades pagando con dinero real o sumando puntos del juego.

El nuevo Ninja Fruit sigue siendo igual de adictivo y muy entretenido, pero mejoró visualmente y sus escenarios y niveles presentan más variedad. Si te gustaba cortar frutas a toda velocidad evitando las bombas, ahora puedes seguir haciéndolo y de paso divertirte con un nuevo apartado gráfico.

También te puede interesar:   Carcasa de piel genuina para el Nokia Lumia 1020

Si no conocías el Fruit Ninja original esta versión mejorada es aún más completa. Comparte con tus amigos si te gusto el primer Fruit Ninja o te ha dejado satisfecho la nueva versión.

Fuente: AppAdvice