Franquicias Que Crecen Y Las Academias De Inglés Ms & Mr Language Unen Fuerzas Para Expandir La Marca

0
5
Franquicias Que Crecen y las academias de inglés Ms & Mr Language unen fuerzas para expandir la marca

La consultora Franquicias Que Crecen (FQC) y las academias de idiomas Ms & Mr Language han firmado un acuerdo estratégico para la expansión de sus centros educativos por toda España. El plan, que se implementará en los próximos 12 meses, prevé la apertura de entre 10 y 15 nuevas franquicias.

Ms & Mr Language ha logrado destacar en el sector de la enseñanza del inglés en España gracias a una metodología innovadora basada en las inteligencias múltiples de Howard Gardner. El método «Learn & Enjoy» divide las clases en dos segmentos: una parte «learn» dedicada a la enseñanza de gramática, vocabulario y lectura comprensiva, y una parte «enjoy» para practicar lo aprendido. Además, ofrecen un servicio de recogida en la escuela, facilitando la asistencia de los estudiantes más jóvenes.

La propuesta educativa de Ms & Mr Language, que incluye clases para alumnos desde los 3 años hasta adultos y empresas, presenta un modelo de negocio sencillo y atractivo para futuros franquiciados. La expansión a través de franquicias busca no solo atraer nuevos estudiantes, sino también ofrecer oportunidades de negocio a emprendedores interesados en el sector educativo.

Gabriel Belossi, socio director de FQC, expresó su entusiasmo por la alianza: «Estamos muy emocionados de anunciar esta alianza con Ms & Mr Language. Sabemos que su reputación en el mercado de la enseñanza de inglés es impecable y estamos seguros de que juntos lograremos llevar su exitoso modelo de negocio a nuevas ubicaciones».

Albert Camins Maltas y Joan Albert Homs Garcia, cofundadores de Ms & Mr Language, también mostraron su satisfacción con el acuerdo: «Creemos firmemente en la importancia de la enseñanza de calidad y creemos que esta colaboración con Franquicias Que Crecen nos permitirá llegar a más personas interesadas en aprender idiomas de una manera efectiva y personalizada».

Ambas empresas están ultimando los detalles para la apertura de la primera franquicia, que se espera esté operativa en el próximo trimestre.

Franquicias Que Crecen es una consultora con más de 20 años de experiencia en la comercialización y desarrollo de franquicias en Iberoamérica, con presencia en Argentina, México, Ecuador y España. Actualmente, representan marcas como ‘No Mames Wey’, Mostaza, La Birra Bar, Tostado, Ferreti o Tio Bigotes.