Francés Joyeros Colabora con CEDEC para Consolidar su Crecimiento Empresarial

0
9
FRANCÉS JOYEROS colabora con CEDEC, consultoría de empresas, con el objetivo de afianzar su crecimiento

FRANCÉS JOYEROS es una histórica joyería valenciana cuyos orígenes se remontan al año 1960. Décadas después, esta empresa familiar ha ido creciendo hasta convertirse en todo un referente en su zona de influencia donde, en la actualidad, posee tres establecimientos ubicados en las poblaciones de Albaida, Gandía y Ontinyent, todas ellas en la Comunidad Valenciana.

La empresa ofrece a sus clientes todo tipo de joyas, complementos y relojes de marcas de reconocido prestigio, comercializando sus productos de forma personalizada en sus tiendas físicas, gracias a un equipo humano muy comprometido y con gran experiencia, así como venta online a través de su portal web.

FRANCÉS JOYEROS, S.L. colabora desde el año 2023 con CEDEC, Consultoría de Organización Estratégica en gestión, dirección y organización de empresas familiares y pymes. La intervención de CEDEC se ha centrado en la mejora de procedimientos de gestión y organización de su área económico-financiera para conseguir un mayor control sobre las ventas y compras, consolidar su crecimiento y alcanzar las máximas cotas de Excelencia Empresarial.

En su trabajo, CEDEC pone al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes con el objetivo de afianzar sus resultados empresariales, todo ello sin olvidar que la propiedad, debe disfrutar de su rol de empresario en todo el proceso de gestión del negocio.

Implantada en España desde 1971, CEDEC ha participado en proyectos de más de 46.000 empresas, más de 13.000 en España, ocupando una plantilla de más de 300 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 150 de los cuales en España. CEDEC es miembro de la AEC, Asociación Española de Empresas de Consultoría.

Con oficinas en España en Madrid y Barcelona, la Consultoría de Organización Estratégica para empresas familiares y pymes CEDEC, está presente en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza e Italia.

El trabajo de CEDEC como consultoría especialista en la organización estratégica empresarial, se ve reflejado en las opiniones de CEDEC y casos de éxito que ofrecen los clientes de forma desinteresada y que pueden consultarse en las diferentes webs de los países donde está implantada la empresa https://www.cedec-group.com/es/opiniones, con comentarios de clientes en su canal youtube https://www.youtube.com/channel/UCg86SZfSTgWFsRWz27OfW_g.