-

Francia está desquebrada

Francia está desquebrada 3
La selección francesa tiene un pie y medio fuera del mundial, pero hay una cosa peor, porque la imagen que están dando al resto del mundo es penosa, porque está desquebrada, ya que los jugadores van por un lado y el seelccionador y sus ayudantes por otro.

Primero fue el caso de Nicolas Anelka, el delantero del Chelsea tuvo unas palabras algo salidas de tono en el vestuario con Domenech, incluso le costaron irse del mundial con más pena que gloria, y ahora es Evra, el lateral de Manchester United tampoco ha tenido un comportamiento ejemplar y se ha peleado con el preparador físico.

Encima los jugadores se han negado a entrenar en el día de hoy, dando otra lección de rebeldía y que provoca que muchos franceses sientan vergüenza, como Zidane que ya realizó unas palabras en contra de Domenech.

La Federación Francesa nunca ha intentado proteger al grupo. Ha tomado una decisión unilateral basada en hechos relatados por la prensa. Como consecuencia, y para mostrar nuestra oposición a esta medida, todos los jugadores han decidido no participar en la sesión de entrenamiento de hoy

También te puede interesar:   España pierde la imbatibilidad ante Rusia

Lo último...