-

Francia 66 – 86 España. España demostró quien es la mejor

2009-09-18_093930

España comenzó el partido avasallando a su rival. Tres lanzamientos tres triples, 1oo% de efectividad y Francia temblando. Vimos también como Ricky Rubio ridiculizaba al gran Tony Parker, el hermano mayor de los Gasol era el amo y señor bajo los aros. Esto marchaba señores!.

Parker no fue ni la sombra del jugador que deslumbra en la NBA aunque realizó un par de acciones de esas que se ven en la tele que están en el Top 5. Raúl López salió por Rubio y aún así Tony seguía sin centrarse. Esta fue la tónica habitual del encuentro. Mientras, nuestra selección seguía yéndose en el marcador llegando a estar en tres ocasiones con +16. Antes de llegar al descanso jugadón de Pau Gasol y 47 – 32. Oh la lá Parker se iba mentalizando de lo que todavía estaba por llegarr.

En el tercer cuarto, España sacó los colores a los franceses. Ricky esta vez sí hizo un partidazo y dejó entradas a canasta espectaculares. Pau machacando bajo los aros que unido a una defensa inquebrantable y contraataques mortales elevó la diferencia máxima a +24. Posteriormente, el entrenador francés se resignó por la mala suerte que ha tenido al encontrarse a España en cuartos.

Los franceses salvo acciones individuales de Turiaf, que por cierto menudo monstruo en todos los sentidos, intentó maquillar el resultado con España pensando ya en los cuartos. Tremendo Pau: 28 puntos, 9 rebotes, 3 tapones y 6 de 8 tiros libres.

También te puede interesar:   Lorenzo suma la cuarta victoria de la temporada
También te puede interesar:   El Arsenal asusta a Europa: 7-0 al Slavia de Praga

Lo último...