-

Nuevo Ford B-Max

 


Te presentamos hoy el nuevo Ford B-Max, que no es otro que el monovolumen compacto que nos viene desde Ford entre otras cosas porque viene con una gama de colores totalmente nueva con inspiraciones muy de moda, ya que están influenciados por Gucci, Versace y Miu Miu.

Además, el nuevo B-Max es un coche muy dinámico, tanto por su interior de alta calidad como por su conducción con Control Vectorial de Par de serie lo que convierte a este monovolumen compacto en todo un alta gama por su refinamiento.

ford-b-max-puertas

Quizá te parezca exagerado, pero aquí te dejo las palabras de Martin Smith, que no es otro que el director ejecutivo de diseño de Ford Europa:

Nos fijamos como objetivo crear un vehículo compacto que fuera al mismo tiempo elegante y atractivo […] Queríamos demostrar que un coche pequeño podía ser muy espacioso y práctico por dentro, pero conservando una apariencia estilizada y dinámica.

En cuanto a la seguridad el Ford B-Max también es sobresaliente, ya que más de la mitad de las puertas y la carrocería de este coche es de acero de alta resistencia, además de tener Easy Access Door System, es decir, tiene puertas delanteras como todos los coches, pero las traseras son deslizantes y así tendrás una apertura de un metro y medio sin obstrucciones, con cierres reforzados y un pilar central integrado para tener una resistencia al impacto excepcional.

Si esto te parece poco, el B-Max es el primer coche de su segmento que ofrece Active City Stop, como ves, un equipamiento de lujo.

También te puede interesar:   El futuro de la seguridad, el libro blanco de Automotive
También te puede interesar:   El futuro de la seguridad, el libro blanco de Automotive

Por estas mejoras el B-Max está entre los coches compactos más avanzados en términos de tecnología de Europa, y por eso va a ser una de las sorpresas del año que no puedes dejar escapar.

Este artículo es contenido patrocinado, esperamos que lo hayas disfrutado.

Lo último...