-

«Captain Nemo: 20.000 Leagues Under the Sea» de David Fincher podría contar con Brad Pitt como protagonista

Brad Pitt

David Fincher está buscando un protagonista para su nueva película  «Captain Nemo: 20.000 Leagues Under the Sea«, enésima adaptación para la gran pantalla del clásico de Julio Verne «20.000 leguas de viaje submarino».

Al parecer para este nuevo proyecto el cineasta ha pensado en el actor Brad Pitt para que encarne al famoso Capitán Nemo, uno de los mejores intérpretes y más taquilleros actualmente en Hollywood.

Esta nueva adaptación del clásico «20.000 leguas de viaje submarino» tendrá un guión escrito originalmente por Scott J. Burns y revisado posteriormente por Andrew Kevin Walker.

A Brad Pitt le podemos ver actualmente en cartelera con la cinta «Mátalos suavemente» y próximamente comenzará el rodaje de varias películas como «Guerra Mundial Z» de Marc Forster, «The Tiger«, cinta en la que se pondrá a trabajar Darren Aronofsky cuando termine su actual proyecto «Noah»,  o el filme «The Counselor» de Ridley Scott.

Pese a que el actor tiene mucho trabajo para los próximos años, eso no quiere decir que vaya a negarse a protagonizar lo nuevo de David Fincher, pues el papel de Capitán Nemo es muy atractivo para cualquier intérprete y seguro que podría cuadrar su calendario para este filme.

David Fincher  tiene pendiente los rodajes de las segunda y tercera parte de «Millenium», trilogía que comenzó con «The Girl with the Dragon Tatoo», aunque por el momento no hay fechas para estas dos películas y ni siquiera es seguro que acabe llevándolas a cabo él.

También te puede interesar:   Von Trier y Soderbergh estarán en Sitges 2011

De todas formas «Captain Nemo: 20.000 Leagues Under the Sea» no tiene previsto llegar a los cines hasta 2014, por lo que el cineasta tendría tiempo a llevar a cabo algún filme antes de éste. Pero en un principio la adaptación de «20.00 leguas de viaje submarino» será la nueva obra de David Fincher.

También te puede interesar:   'También la lluvia', tráiler de la tercera candidata española a los Oscars

Con más de un año para trabajar en un proyecto, Fincher tiene tiempo para juntar un gran reparto y preparar una superproducción digna de la historia que tiene entre manos

Lo último...