El Nokia Lumia 920 será una exclusiva de la operadora AT&T

Hoy volvemos a hablarles de terminales móviles, y lo hacemos con una noticia que no creo que les guste a los que han visto el Nokia Lumia 920 y lo querían como terminal. Y lo digo no porque se haya retrasado su lanzamiento, ni tampoco porque haya habido problemas para que lleguen al mercado, si no porque parece que la finlandesa ha llegado a un acuerdo con la operadora americana AT&T y solo ella podrá tenerlo en sus catálogos, al menos temporalmente.

Lumia 920
El Nokia Lumia 920 será exclusivo de la operadora americana AT&T por seis meses

El acuerdo recoge que el Nokia Lumia 920, el más alto de gama dentro de los nuevos terminales Windows Phone presentados por Nokia hace apenas unas semanas, no estará disponible con ninguna otra operadora hasta  que pasen 6 meses, con lo que si lo quieren creo que tienen que tener un amigo al otro lado del Atlántico para poder tenerlo entre sus manos antes de que se haga oficial en el resto del mundo.

Una verdadera pena, teniendo además en cuenta que el Samsung Galaxy SIII y el iPhone 5 ya están disponibles en España. Aunque en el caso de Nokia, la verdad es que a veces, esas estrategias de hacer marketing solo dirigido a un determinado público, es decir, algo muy VIP no le han funcionado mal. Eso, y el dinero que tendrán que haber pactado con la operadora americana, claro está. Por el momento, nos tendremos que conformar con ver al Nokia Lumia 920 en vídeo.

Ir arriba