Flaviolous, primer disco de Flavio Rodríguez

El soul nacional esta de enhorabuena, ya que el próximo mes de Marzo, de la mano de Boa Records, se publicará Flaviolous, el primer album de Flavio Rodríguez.

Aunque muchos recordareis a Flavio por poner voz al estribillo de Una vida por delante de Nach, este cantante lleva muchos años dando guerra en el panorama, desde que en 2001 colaborara con el Payo Malo en su disco Con tierra en los bolsillos. Su repertorio de colabos en rap abarca desde Daddy Maza hasta el Disop, pasando por Geronación.

Además de soulman, el barcelones también tiene otras facetas menos conocidas. Como compositor, ha creado temas para otros cantantes como Eddine Said o Dlux, y además es lider de la banda K*funk y Dj en varios clubs, como el Jamboree o el Gallery.

Para este disco, a Flavio le respalda un autentica legión de productores: JC Moreno, Cookin’ Soul, Ju Fernandes, Deejay Jul, A.R.S., Freestyla, Pachecos, Torrico, Soulfeenix, Quiroga y Profesor Angel Dust. Y por supuesto, habra colaboraciones en formato rima, que pondrán Nach, Hermano L, Kunta K y Coco.

Os dejo con el video de Una vida por delante, como adelanto de lo que contendrá Flaviolous:

Web | www.flaviorodriguez.com

Myspace | Flavio Rodriguez

Ir arriba