Fiat 500L Living, el más compacto en 5 + 2 plazas

Fiat 500L Living

Dentro de todos los lanzamientos que estamos presenciando por esta parte del año, uno de los que no podíamos dejar de tener en cuenta es el del nuevo modelo que se mostrará mundialmente el próximo julio con motivo del séptimo aniversario de la familia 500 de la marca italiana Fiat, el 500L Living, que viene a ser la apuesta de la automotriz para un segmento en franco crecimiento, el de 5 + 2 plazas.

Hay que tener en cuenta, con respecto a esto último que decimos, que muchas familia españolas deciden ahora tener sus vacaciones todos juntas a causa de la crisis, y por eso este tipo de vehículos viene teniendo una aceptación mucho mayor que hasta hace poco tiempo. En cualquier caso, Fiat busca con el 500 L Living mostrar una comodidad importante, pero sin perder un diseño atractivo ni un funcionamiento eficiente.

Con un diseño que evidentemente se encuentra muy relacionado con otros de Fiat, lo primero que destaca a simple vista sobre el 500 L Living es que posee las dimensiones más pequeñas del segmento, con 435 cm de largo, 178 de ancho y 167 de alto, por lo que aunque incluso siendo superado en longitud por el Station Wagon, posee una capacidad de carga superior, de casi 640 litros.

Con una tercera fila adicional de asientos, el nuevo vehículo es el monovolumen de 5+2 plazas que Fiat propone a todos sus seguidores, siendo la primera apuesta definitiva de la firma para toda la familia, y ofreciendo además dos motores de gasolina – 1.4 16v de 95CV y 0.9 TwinAir Turbo de 105 CV – y dos motores turbodiésel: 1.6 Multijet II de 105CV y 1.3 Multijet II de 85CV, con cambi automático.

También te puede interesar:   Filtradas dos imágenes del Mercedes CLS 63 AMG Restyling

Otro aspecto interesante de este lanzamiento tiene que ver además con las buenas posibilidad de personalización que encontramos en el 500L Living, dado que podemos elegir hasta entre 282 combinaciones posibles, modificando elementos como color de la carrocería, color de la tapicería interior, y hasta llantas de aleación y tapacubos.

Artículo anteriorEl iPhone low cost no será tan barato como dicen
Artículo siguienteLos Miami Heat defienden su título de la NBA