-

El iPhone low cost no será tan barato como dicen

Hoy vamos a volver a hablarte del mundo del iPhone, sobre todo del iPhone low cost que llevamos tanto tiempo esperando. Y es que aunque podríamos estar ante otro falso rumor, y ya van varios, parece que las carcasas y las últimas filtraciones que se han colado en la red van en ese sentido, de confirmar por fin un teléfono de bajo coste. Y las cosas continúan, y en este caso se dice que aunque el iPhone low cost va a existir, no será tan de bajo coste como nos lo imaginábamos. ¡Lo que nos faltaba!

El iPhone low cost no será tan barato como dicen. Al menos esas son las declaraciones del presidente de Pegatron, con el cual estamos pendientes porque en realidad es la fábrica de parte de los componentes, y según dicen probablemente serán los encargados del montaje de la segunda generación del iPad Mini. O sea, que la cosa se pone seria. Porque si ellos lo dicen ¿no están al tiempo confirmando que habrá iPhone low cost? ¿A qué se refiere cuando dice que no será tan barato? ¿De qué coste estaríamos hablando?

iphone-low-cost-colores

En realidad nos quedamos con la duda. Por no variar. Pero yo creo que hemos avanzado mucho más de lo que pensábamos. Al fin y al cabo al menos ahora tenemos más informaciones referentes al iPhone low cost, y aunque no sea tan low cost como aquellos 99$ que se había filtrado hace unos meses, a mi la verdad con que esté alrededor de los 300$ creo que ya será una buena alegría para el mercado que lleva años esperándolo. ¿No te parece?

También te puede interesar:   Ha salido la versión china del iPhone: carece de WiFi
También te puede interesar:   Google Maps Mobile para el Treo

Lo último...