Ferrari y Alonso salen impunes y … con toda la razón

Ferrari y Alonso salen impunes y ... con toda la razón 3

Fernando Alonso y Ferrari salen impunes de las acusaciones que tenían pendientes, y es que no hay que olvidar que estaban siendo investigados porque Felipe Massa recibió órdenes de equipo durante el gran premio de Alemania disputado el pasado 25 de julio. Unas acusaciones que tenían «mucho fundamento» pero poco sentido, porque las órdenes de equipo han existido y tienen que existir.

El problema no lo tuvo ni Ferrari ni Fernando Alonso, sino el tercero del triángulo, el piloto brasileño Felipe Massa, que tendría que haber sido sancionado por su equipo, por no hacer caso cuando debía haberlo hecho, y por supuesto, por hacer las cosas rematadamente mal.

El brasileño tuvo una reacción de niño pequeño, pero por suerte para su equipo y para Fernando Alonso han salido impunes, porque no quiero saber que hubiera pasada si alguno de los dos hubieran sido sancionados. Espero que este toque de atención por parte de la FIA, sirva para que el piloto de Ferrari se calme, porque nunca hay que olvidar para quien trabajas y de quien cobras, ya que no hay que morder la mano que te da de comer.

También te puede interesar:   Un Emery caliente, pidió respeto a Mourinho
Artículo anteriorLe ponen precio a la felicidad
Artículo siguienteQualcomm anuncia sus procesadores de 1.5 GHz para mediados de 2011