Ferrari echa el ojo a Adrian Sutil

Ferrari echa el ojo a Adrian Sutil 3

Según parece, Auto Motor und Sport confirma la posibilidad de que Ferrari este echando el ojo al alemán Adrian Sutil. Este rumor coloca al alemán y ex-piloto de Force India en la órbita del equipo italiano para esta temporada, vamos que el fichaje sería inminente y de cara a 2012 y no a 2013. Aunque el jefazo de Ferrari, Luca di Montezemolo ya dijo hace un par de días que confiaba en Felipe Massa (se entiende que es el asiento a debatir y no el de Alonso) y que esta iba a ser una temporada complicada y a la vez la que debe hacer regresar la mejor versión del piloto brasileño.

Igualmente, todo este rumor viene precedido por un posible fichaje de Sutil a la escudería Williams (única escudería junto con HRT con un asiento disponible para 2012) y que según parece, no está interesado el alemán (al parecer solo quiere firmar por un año debido a los malos resultados del equipo británico). Manfred Zimmermann manager y representante del piloto teutón asegura que no quieren tomar una decisión equivocada ahora que cunde el pánico por la falta de volantes disponibles para la próxima temporada. Hay que contar que además de Sutil, Petrov o Alguersuari son otros pilotos que no tienen asiento asegurado y que por lo tanto, pueden ser opciones (además de otros nombres) para HRT y Williams.

Sigo pensando, que en Ferrari tienen mucho cariño por el brasileño, y le darán una última oportunidad para esta próxima temporada, aunque quien sabe, esta Formula 1 es tan imprevisible a veces, que no sabes si mañana saldrá el titular del fichaje de Sutil por Ferrari…

Vía | MotorSport

También te puede interesar:   Por qué no es el turno del coche eléctrico