Los centros de estética y belleza han dado un paso más en lo que se refiere a los productos que utilizan a la hora de hacer los tratamientos de belleza. Las envolturas de chocolate, los masajes con arcillas… siguen realizándose pero si lo que buscas es un tratamiento exclusivo y lujoso, el caviar será el protagonista de tu sesión de belleza.

Y es que las huevas de esturión, aparte de un gran manjar para nuestras papilas gustativas, aportan numerosos beneficios tanto a nuestro cuerpo como al rostro, ya que poseen vitaminas A, C, B2, ácido fólico y proteínas.  De hecho el principal componente del caviar es una sustancia denominada “vitellus” compuesta por lípidos, minerales, proteínas y vitaminas esenciales para el crecimiento y la regeneración de los tejidos. Por ello, su uso permite estimular el metabolismo celular, logrando así tonificación e hidratación.

Este tratamiento es apto para todo tipo de pieles, aunque suele ser más indicado para las pieles maduras que han superado la barrera de los 40, momento en el se constata la falta de nutrientes en la piel y las arrugas hacen su aparición fruto de la falta de elasticidad.  De este modo, la finalidad de este exclusivo tratamiento es lograr adquirir firmeza y luminosidad en la piel, haciendo que la expresión se suavice y difuminando las arrugas y sobre todo las antiestéticas líneas de expresión.

Ya son muchas las famosas que han disfrutado de estos tratamientos exclusivos y que en España pueden encontrarse en el Hotel Guadalpin, entre otros. Asimismo, estos productos ya pueden comprarse a través de la línea de caviar de Carthage, que vende lociones exfoliantes, mascarillas de cobre y caviar, lociones limpiadoras… una amplia gama de productos para que desde casa puedas disfrutar de los beneficios de este manjar tanto para el gusto como para nuestra piel.

También te puede interesar:   Boss limited