-

Ferrari da un toque de atención a Massa

Está claro que este no está siendo el año de Massa en Ferrari, donde no levanta cabeza y donde suele quedar a mucha distancia de su compañero de equipo, el español Fernando Alonso. No es normal que los dos pilotos con el mismo coche estén a tanta distancia el uno del otro.

Esta situación no ha pasado desapercibida entre los aficionados y periodistas que continuamente lanzan nombres de posibles sustitutos para el piloto brasileño. Hasta ahora esto habían sido rumores, que Ferrari ya se ha cansado del bajo rendimiento de su piloto y le ha dado un pequeño toque de atención para que remonte el vuelo y pueda luchar con los mejores, tal y como hace su compañero.

ferrari da un toque a massa

Desde el equipo espera que este toque sirva para que en el Gran Premio de Mónaco, Massa sea capaz de mejorar su rendimiento tanto en clasificación como durante la carrera y empiece a sumar puntos para el mundial de constructores.

Desde la escudería también han comentado que están trabajando en nuevas piezas que llevarán a Mónaco, y es que en un mundial tan disputado como está siendo este, cualquier mejora, por pequeña que sea te puede permitir luchar por la victoria final.

Para Mónaco se espera una adaptación específica para trazar las numerables curvas lentas que hay durante el circuito, además de llevar nuevas mejoras aerodinámicas que ayuden a trazar mejor estas curvas.

Esperemos que desde Maranello sigan trabajando a tope para poder darle a Fernando un coche que sea capaz de estar luchando por la victoria en todas las carreras y que lo que ocurrió el pasado domingo en Montmeló no sea sólo un espejismo, sino el principio de una nueva época para Ferrari.

También te puede interesar:   Previa del partido entre Nigeria y Corea del Sur
También te puede interesar:   Los Toyotas dominan Bahrein

Lo último...