Fernando Verdasco y Robin Soderling se jugarán el Godó

Fernando Verdasco y Robin Soderling se jugarán el Godó 5

Fernando Verdasco y Robin Soderling se jugarán el Conde de Godó en la final esperada por todos los aficionados, porque son los tenistas con más ránking y dos que están llamados a realizar un gran Roland Garrós.

Fernando Verdasco llega en un momento de forma muy dulce, porque es su segunda final en una semana, la semana pasada cayó ante Rafa Nadal en Montecarlo, y ayer consiguió superar a su compatriota David Ferrer en n partido que el alicantino lo tenía de cara para ganar, pero el madrileño arriesgó en sus golpes y le salió muy bien, y es que iba con un set por bajo, después de caer en el primero en el tie-break, y con un break en contra en el segundo, pero Verdasco supo remontar y acabar ganando con superioridad.

Por contra Robin Soderling no tuvo ningún problema para derrotar al sorprendente al holandés De Bakker, que no demostró nada de lo que hizo en las eliminatorias anteriores y se vio superado por el sueco por 6-1 y 6-4. Sobre el papel y ránking, Soderling saldrá como favorito a la pista, pero Fernando Verdasco quiere conseguir el primer título de la temporada en tierra batida y encima en casa.

Ir arriba