Fernando Navarro y Cala, entre las novedades del Sevilla para el partido de previa de Champions League frente al Braga

fernando navarro jugador del sevilla

El Sevilla se estrena en competición oficial europea mañana miércoles en el partido de ida que le enfrentará al Sporting de Braga en Portugal por un puesto en la fase de grupos de la Champions League. Su entrenador, Antonio Álvarez, sabe de la importancia de este partido, y se ha llevado a 19 jugadores para disputar el partido.

Entre las novedades más importantes de esta convocatoria de 19 jugadores, están las entradas de Fenando Navarro y Cala, y la ausencia de Konko. Navarro no entró en la lista de convocados para disputar la ida de la supercopa ante el Barcelona el pasado sábado, pero si que ha entrado en esta lista.

El plantel seleccionado lo componen los jugadores: Palop, Squillaci, Escudé, Alfaro, Javi Varas, Zokora, Navarro, Navas, Dabo, Romaric, Renato, Cigarini, Fazio, Capel, Perotti, Cala, Luis Fabiano, Kanouté y Negredo.

El  Sevilla contará para este partido con las bajas del ya mencionado Konko, por una sobrecarga muscular, Guarente y Dragutinovic.

La expedición sevillista volará hacia Oporto hoy a partir de las 11 de la mañana para luego desplazarse por carretera hasta Braga. A las 19 horas está previsto que se entrene en el escenario del partido.

También te puede interesar:   Opciones de los Españoles en la Europa League tras los tres primeros partidos
Artículo anteriorPalermo carga contra la inexperiencia de Messi
Artículo siguienteArgentina derrotó a Brasil en el segundo partido del torneo de Logroño