-

Feria de Artistas y Actividades Tradicionales 2012

tarrega lerida

Sigue la celebración de actividades relacionadas con el arte, en toda España. Y durante este mes, pues tener en cuenta la Feria de Artistas y Actividades Tradicionales 2012 que se celebrará durante tres días la ciudad de Tàrrega en Lérida. Donde tendrá lugar  exposición, promoción y venta de los productos artísticos y artesanos de Catalunya. Como una forma de estrechar la relación entre artistas y artesanos con el público, que permita la venta y compra de obras y productos.

Las actividades como el ingreso a la misma es gratis, sin duda una de las ocasiones que ningún amante del arte o la artesanía debe desaprovechar. Ya que esta Feria de Artistas y Actividades Tradicionales 2012, es considerado uno de los principales escaparates del arte, el diseño y la artesanía  en las comarcas de Ponent. La Feria de Artistas y Actividades Tradicionales sirve como lugar perfecto para la  exposición, promoción y venta tanto de productos artesanos como de creaciones artísticas.

Además del sector artesanal, la Feria de Artistas y Actividades Tradicionales 2012 es una cita para mostrar su obra para pintores, escultores, ceramistas, joyeros, vidrieros, ebanistas, carpinteros, artesanos de la forja y del textil . La misma tiene lugar en el Espacio Fassina, junto a la Estación de Autobuses, se une con el edificio anexo del Espacio mercado en una  superficie ferial de 2.000 m2.

Nada menos que  un centenar de expositores,  demostraciones y talleres abiertos al público. Además actividades infantiles. Tárrega es un municipio español de la provincia de Lérida, Cataluña, capital de la comarca de Urgell. Cada año atrae una gran cantidad de visitantes con sus festividades anuales y claro con esta Feria de Artistas y Actividades Tradicionales 2012 convertida en cita obligada para los amantes del arte y la artesanía que previo a las fiestas navideñas, encontrarán toda una variedad de productos muy interesantes.

También te puede interesar:   Tupac Shakur el mejor rapero de la historia.
También te puede interesar:   Khatep El Señor de Khemri

Imagen: Tárrega Lérida

Lo último...