Feria Casa Arte en Madrid este diciembre

casa arte

Diciembre llega a Madrid con muchas actividades interesantes en el mundo del arte, una de ellas, la primera Feria Casa / Arte Madrid, organizada por la galerista Blanca Berlín, que se celebrará en Madrid entre el 18 y 23 del próximo mes de diciembre. Con  la misma nos adelantan, se espera que reunir alrededor de 30 galerías de España y el extranjero, con el fin de atraer la atención no solo de los coleccionistas de siempre sino de los entusiastas del arte que aún piensan en el mismo, como lago inaccesible.

La Feria Casa Arte Madrid 2012, tendrá lugar en la  sede del Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM), en la calle madrileña de Hortaleza. La misma verá un techo de precios de   1.800 Euros con propuestas desde los 200 Euros.  Aún queda mucho por disfrutar a los amantes del arte antes que digamos adiós al 2012, pues aún están por celebrarse eventos de arte en Madrid,  en Sala La Lonja del Centro Cultural Casa del Reloj de Arganzuela  será la XIV edición de EntreFotos, y la FAIM, en el Palacio de Congresos de la Castellana.

La Feria Casa Arte en Madridtendrá propuestas de fotografía, pintura, escultura y otras manifestaciones artísticas, y se sabe que participarán las galerías: espacio foto, Galería 6mas1, Galería BAT Alberto Cornejo, Galería Blanca Berlín, Galería Cero, Galería de Arte Movart, Galería Estampa, Galería La Zua, Galería Maes, Galería Rita Castellote, Galería Taller 7 y Raymaluz Art gallery, tres de Barcelona que son la Antonio Climent Pop Up Gallery, Galería Alegría -también con sede en Madrid- y la galería virtual Urban Gallery, tres de Sevilla: AJG Gallery, Galería Rafael Ortiz y La Caja China, y una  Galería Aural de Alicante,  la de Jerez de la Frontera  Galería Sánchez de Lamadrid, de Santander, Galería Siboney; de  Santiago de Compostela, Galería Trinta; de  Segovia La Fundación, de  Baleares, SKL y Toledo  con la galería virtual Photosai.

Ir arriba