-

Eventos deportivos virtuales que no deberías perderte

Hasta la llegada del Covid-19, era habitual que millones de personas en todo el mundo, se levantasen pronto cada fin de semana para participar en las muchas carreras que se celebraban por todo el mundo, ya fuera corriendo, en bicicleta o nadando. Esta pandemia ha hecho que estas carreras tengan que esperar hasta que esté controlada la situación para volver a disputarse. Pero si eres un amante del deporte, no te preocupes porque el portal Holidu han elaborado un listado de eventos deportivos virtuales que no deberías perderte. Sin duda, la mejor manera de disfrutar del deporte y cuidar de nuestra salud.

Lanzarote International Virtual Running Challenge – 21/22/28/29 de noviembre de 2020

Eventos deportivos virtuales que no deberías perderte 17

Como dice el dicho, reinventarse o morir. Y esto es lo que han hecho desde el Club la Santa; acostumbrados a congregar a cientos de corredores año tras año, en esta ocasión dadas las circunstancias han optado por el formato virtual y aun así seguir ofreciendo retos y diversión a todos los amantes del deporte. El desafío consta de 4 carreras repartidas en dos fines de semana; 10 km sobre asfalto, 13km sobre tierra, 5km en la playa y finalmente 21km en superficie combinada. Encuentra tu sitio ideal donde correr, bajarte la App y a competir!!

Maratón del Faraón – 29 de noviembre de 2020

Eventos deportivos virtuales que no deberías perderte 18

Esta carrera nos lleva a uno de los sitios más emblemáticos y exóticos de todo el planeta, las espectaculares pirámides de Egipto. Quizá este año no podremos presenciar estas maravillas en vivo, sin embargo desde Egipto nos dan la opción de replicar este reto a nuestra medida, ya sean 5km, 10 km, media maratón o una maratón completa. El día 29 de noviembre vas a estar corriendo al lado de cientos de atletas que en todo el mundo se habrán unido en un evento increíble para hacer de este reto virtual e individual, en uno de colectivo. Además si consigues completarlo, recibirás un bonito medallón con el Ojo Egipcio y las palabras: “Nunca se rinden en los jeroglíficos”.

Carrera de Santa Claus – 6 de diciembre de 2020

Eventos deportivos virtuales que no deberías perderte 19

Se acercan las navidades, tiempos de grandes comilonas y para llegar a estas fechas en forma no hay nada mejor que hacer deporte en familia y amigos para empezar a prepararse para estas fechas tan especiales. Únete a la carrera de Papa Noel, una de las últimas que se celebrarán este año y escoge entre las distancias de 5 y 10 kilómetros y empezarás a respirar y disfrutar del espíritu navideño.

También te puede interesar:   Nolito se crece en Lisboa‏

Coronavirus Carrera Virtual – 15 de diciembre de 2020

Eventos deportivos virtuales que no deberías perderte 20

No es la opción más dura, ni la más exigente, pero és la más importante ya que es una iniciativa solidaria que nos beneficia a todos. Hasta el 15 de diciembre hay la oportunidad de correr según desees 5, 10, 21 o 42 kilómetros, en cualquier lugar del mundo y con quien quieras. Se te va a registrar tu recorrido y distancia a través de una App móvil y al final del evento podrás ver tu cualificación entre cientos de corredores más. Sin embargo, lo que realmente importa es el 10% del que se destinará a la Cruz Roja para luchar contra la pandemia del coronavirus.

También te puede interesar:   Todas las medallas conseguidas desde el 2004

Recorre Sydney Virtualmente – 24 de enero de 2021

Eventos deportivos virtuales que no deberías perderte 21

Desde Sydney nos llega una propuesta algo diferente, una desafío donde la regularidad será lo más importante, ya que tendrás que correr 4.2 kilómetros al día durante 10 días, al hacerlo acabarás corriendo los 42 kilómetros de una maratón. Pero si te apetece más hacerlo en un solo día resérvate el 24 de enero, momento en el que se va a dar la salida oficial y vas a correr al mismo tiempo con deportistas de todo el planeta. Al finalizar, tu tiempo va a ser añadido en una tabla junto a los otros muchos que han aceptado este reto y vas a ver que tal es tu estado de forma.

7 maratones 7 continentes – 31 de enero de 2021

Eventos deportivos virtuales que no deberías perderte 22

¿Has imaginado nunca dar la vuelta al mundo, parando en los 7 continentes y haciendo una maratón en cada uno de ellos? Quizá este año no vayas a pisar la Antártida, pero desde 7 maratones 7 continentes se nos ofrece la increíble opción de hacerlo virtualmente para así empezar a hacer boca para la próxima edición presencial. Así pues, corre una maratón o media según tus posibilidades; se te entregará una App online que va a monitorizar tu progreso en cada carrera, un viaje virtual con imágenes, videos e incluso vas a recibir una medalla cuando lo consigas. No es tarea fácil pero si te sientes preparado, vé a por las 7 maratones, lo que significa ni más ni menos que 294 kilómetros.

También te puede interesar:   Luis Medina nos presenta el nuevo Opel Adam

Inca Trail Maratón Virtual – todo el año

Eventos deportivos virtuales que no deberías perderte 23

No todos los días uno tiene la oportunidad de ir a la mundialmente conocida Cordillera de los Andes y correr salvando increíbles desniveles mientras vislumbras una de las 7 maravillas del mundo en el horizonte. No te podemos prometer un viaje a Perú, pero gracias a la maratón virtual Inca Trail uno puede estar un poco más cerca de hacer este sueño realidad. Se trata de un reto individual o en equipo que compartirás con una gran comunidad de runners que repartidos por todo el planeta tienen el mismo objetivo que tú; divertirse, hacer salud y completar los 42.195 lo más rápido posible. Además, contribuye a mantener la salud del planeta, ya que cada vez que completes un 20% del desafío se va a plantar un árbol. Y yallevamos plantados más de 250.000!!!

Prueba ciclista Watopia – febrero de 2021

Eventos deportivos virtuales que no deberías perderte 24

No queremos despedirnos sin olvidarnos de los amantes de las dos ruedas, a los cuales les tenemos preparada una propuesta que no van a poder rechazar. Watopia se trata de un evento de 3 días preparado por Houte Route, y tiene lugar en la plataforma Zwift, un conocido juego virtual de entretenimiento en casa. Así pues, prepara tu bici, ordenador y televisión que te vas a enfrentar a 3 carreteras épicas junto a centenares de corredores que vas a poder ver en vivo desde tu televisor. Prepara tu sala de estar para vivir 3 emocionantes etapas: the Three Sisters, Tour of Fire and Ice y The Pretzel.

También te puede interesar:   De banquillo a ... ¿heroe?

Lo último...

¿Qué es y para qué sirve un ISBN?

¿Cuántas veces has ido a adquirir un libro y has visto el código de barras que tiene impreso? ¿Sabes qué es un ISBN y...

Podimo apuesta por los audiolibros añadiendo 2.000 títulos a su catálogo en español

La plataforma europea de streaming de contenido audio, Podimo, ha anunciado que añadirá en las próximas semanas más de 2.000 audiolibros en español a...

Irisbond lanza Hiru, el primer dispositivo eyetracking multiplataforma en el mundo

La startup española Irisbond, pionera en tecnologías de apoyo con el primer software de eyetracking de fabricación y desarrollo 100% español, anunció el lanzamiento...

Eventos deportivos virtuales que no deberías perderte

Hasta la llegada del Covid-19, era habitual que millones de personas en todo el mundo, se levantasen pronto cada fin de semana para participar...

Factores que afectan al precio de las acciones de las empresas

Son muchas las personas que deciden dar el paso de empezar a invertir en bolsa para intentar sacar un rendimiento a sus ahorros, pero...