-

Eurocopa: España nos ilusiona de nuevo

untitled.bmp

Recuerdo el post que escribí cuando Francia nos eliminó del Mundial, hablaba de ilusión, de una selección que nos había hecho vibrar y soñar; luego llegó el bajón de comienzo de la clasificación, la remontada, los problemas con Luis, etc. Pero llega de nuevo este primer partido de la Eurocopa y vemos que España está por encima de todo, de Aragonés, de Raúl, de todo, coge y nos vuelve a ilusionar, y yo me engancho al carro.

Me engancho a esta selección, que bajo la batuta de Xavi, desborda con Silva e Iniesta entre lineas, que está en amenaza constante con Villa y Torres, que es capaz de marcarle cuatro a Rusia. El resultado muestra que España sale a morder arriba, que tiene calidad y pegada; pero el partido nos deja también muchos desajustes defensivos, unas veces resueltos por anticipación, otros por Casillas, otro acabo en el larguero y otro en gol. Si alguno hubiese entrado quizá la retaila de hoy fuese distinta.

España ya ha debutado y ha asombrado a unos y a otros, Villa ocupa hoy ( y con razón) todas las portadas; España de nuevo vuelve a ser candidata, aunque a muchos ya nos cansa este matiz, que no nos trae nada mas que problemas, problemas por que el sabado llega Suecia, que también demostró que es mucha mejor selección que Grecia, y todas estas conjeturas no sirven para nada, sólo sirve intentar repetir el gran partido disputado ayer.

También te puede interesar:   Parque olímpico de Remo-Piragüismo de Shunyi
También te puede interesar:   BidAway, consigue habitaciones de lujo por un euro!

Lo último...

Artículo anteriorTodo salió a pedir de boca
Artículo siguienteBoston 2 – Lakers 1